Segmentos de operación

Generación de Energía

A medida que el consumo de energía aumenta en todo el mundo, los operadores de plantas de energía y instalaciones de producción enfrentan desafíos como nunca antes, no solo para satisfacer la creciente demanda, sino también para lidiar con un entorno empresarial cada vez más difícil. En F3F entendemos esas presiones. Ofrecemos una cartera de bombas, válvulas y sistemas diseñados para una amplia gama de caudales, presiones y fluidos. Las soluciones de manipulación de fluidos para generación de energía están diseñadas para un rendimiento confiable bajo las condiciones más rigurosas y durante períodos prolongados. También cuentan con el respaldo de expertos en aplicaciones y soporte técnico para garantizar la máxima disponibilidad y tiempo operativo.

POWER GENERATION SOLUTIONS

Bombas de Dos Husillos

Doble entrada, autocebado, con capacidad de elevación de succión alta y valores de NPSHR bajos, capaces de funcionar en seco.
Aplicación: Especialmente adecuadas para aplicaciones de balance de planta, manipulación de grandes volúmenes de líquidos con o sin propiedades lubricantes, especialmente líquidos de baja viscosidad como la nafta.

Bombas de Tres Husillos

Autocebado, con alta eficiencia y muy bajo ruido. Proporcionan un flujo continuo y sin pulsaciones a través de la bomba.
Aplicación: Para la manipulación de aceites u otros líquidos lubricantes y no corrosivos, especialmente en aplicaciones primarias como la inyección de combustible y la lubricación.

Bombas de Cavidad Progresiva

Bombas de una o varias etapas, autocebado. Proporcionan un flujo continuo y de baja pulsación, sin crear emulsión. Especialmente adecuadas para la dosificación.
Aplicación: Para bombear o dosificar fluidos en una amplia gama de viscosidades y propiedades corrosivas. También adecuadas para líquidos multifásicos y líquidos contaminados como lodos y aceites de desecho.

Bombas Centrífugas

Designación, potencia nominal y dimensiones según EN 733 o EN 22858. El alcance de rendimiento de EN se ha superado con tamaños adicionales de bombas. Bombas centrífugas de alta presión en diseño multietapa, hasta 15 etapas dependiendo del tamaño de la bomba.
Aplicación: Para la manipulación de líquidos neutros o agresivos, puros o contaminados, fríos o calientes, y tóxicos.

Modelos / Referencias

Nuestro éxito se basa en conocer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer la solución más eficiente